• (Android) Kick the Buddy truco de resistencia infinita

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Kick the Buddy ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Kick the Buddy IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ truco de resistencia infinita ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Kick the Buddy 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Sinceramente puso una estrella porque la mayoría de los objetos necesitan una gran cantidad de monedas que es difícil de conseguir, sin contar los numerosos anuncios que salen por cada vez que jueges. Además las armas más divertidas son las de pago.

    Siendo sinser@s es divertido pero .... le di 3 estrellas porque : 1 los anuncios .... 2 es pura muerte y matadera porque se supone que lo de matar y 3 porque se muere dificil mente B U E N O C H A O BYE

    Demasiado anuncio, entre a la app 6 en menos de 3 minutos me aparecen 4 anuncios de 30 segundos sin haber oprimido, nada.

    Me encanta este juego, pero hay un problema, relájate con los anuncios, no puedo pasar 1 minuto sin un anuncio en mi cara. Es imposible jugar. Me encantaba este juego cuando tenía 7 años, pero ahora solo hay muchos anuncios. Hay más de 50 millones de personas en este juego, probablemente obtengas mucho dinero de eso, así que deshazte de muchos anuncios, puedes quedarte con algunos para no ir a la bancarrota, pero al menos haz que el juego sea jugable.

    Hay dos grandes problemas con este juego. El mayor es que puse $40 en la ranura Grand Prix y, después de su actualización, perdí todos los elementos involucrados simplemente porque no los guardé en Google. ¡Quiero que me devuelvan mi dinero ahora, gracias! El segundo problema más grande es que incluso después de no pagar anuncios, aún tiene que mirar anuncios para obtener oro o artículos "gratis". Te recomiendo que pases Kick the Buddy por el momento.

    Turret Fusion Idle Clicker Santai kby

    Este juego es bueno, pero sin wifi no puedes comprar cosas y CON wifi todavía no te permite comprar cosas porque cada vez que intentas comprar algo, solo muestra un círculo blanco giratorio.

    el juego es tan divertido me ha gustado como muere el muñeco y también me ha gustado los artículos para matar al muñeco ;)

    Kick the Buddy Actie dkb

    Kick the Buddy Actie dkb

    Traduce kick the buddy. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra.

    Lo califico con tres estrellas porque hay muchos anuncios y es realmente molesto, pero todo lo demás es realmente bueno.

    Esta muy bueno el juego pero cada dia tengo que repetir el juego de el comienzo por eso le pongo dos estrellas y mejoren el juego por favor

    Kick the Buddy: Forever APK - Descargar gratis para Android

    Camino a muchos anuncios. No hay suficiente jugabilidad. Tienes que ver anuncios de cosas gratis. Ve a hacer clic fuera del inventario de armas y hay otro anuncio. Pensando en desinstalar este juego a menos que se realicen cambios.

    Kick the Buddy Actie jyn

    Gran juego, demasiados anuncios. Es un buen juego para aliviar el estrés, pero demasiados anuncios.

    Descarga Kick the Buddy para Android en Aptoide! Sin costes extra. Valoración de los usuarios para Kick the Buddy: 4.06.

    Cada que matas al muñeco te sale un anuncio y lo tienes que ver para mi opinión eso afecta muchísimo al juego porque con tanto anuncios solo dan ganas de desistalar en juego y es lo que pienso aser By: lil valenci

    La idea del juego no es mala, lo que es injugable, está plagado de anuncios, paso más tiempo viendo anuncios que jugando con el muñeco, si arreglasen esto, le pondría sin dudar más estrellas.

    Kick the Buddy Actie jyn

    Los juegos son bastante buenos, pero cuando compro algo, solo se está cargando, solucione este error.

    Pésimo servicio tanto que da asco pague dinero real para comprar oro y billetes al igual que remover los anuncios me cobraron pero no tengo nada de lo que compre además de los malditos anuncios siguen apareciendo denme mi dinero de vuelta o arreglen ese problema antes de lo informe yo mismo a google

    Señor, en Kick the buddy remasterizado era muy aburrido de jugar porque solo podíamos golpear con las manos, pero en este juego tenemos armas.

    Descargar Kick the Buddy Mod APK v1.0.6 (Dinero Ilimitado ...

    Es el juego peor cambia la foto de perfil ella está pero cuando lo juegas es terminó el Halloween fotos de yo pensaba cuando lo jugabas tenías el personaje así el mismo que sale en la foto de perfil extraño porque cuando lo juegas y no para no sale así el mapa es una caja de cartón el juego pésimo


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :